3M México ofrece seminario “Evidencia: Respaldo para nuestras acciones en terapia de infusión”

México D.F., a 09 de Agosto de 2013.- 3M, empresa líder en innovación, investigación y desarrollo, ofreció en sus instalaciones del corporativo en Santa Fe el seminario “Evidencia: Respaldo para nuestras acciones en terapia de infusión”, en el cual además de ofrecer material educativo se realizó el lanzamiento de los productos 3M SoluPrep, los cuales le dan la mano a los profesionales de la salud para mejorar la seguridad del paciente con Soluciones para la Prevención de Infecciones Intrahospitalarias.

Esta sesión contó con la apertura del Director del Negocio de Cuidado de la Salud Juan Arton, quien enfatizó la importancia que para 3M, tiene desarrollar productos y soluciones que mejoren la salud de las personas en México y para apoyar este compromiso, durante el seminario participaron: la Lic. Pilar Núñez con la plática sobre el Marco Regulatorio de la Terapia de Infusión en México; la Dra. Nancy Moreau expuso el Impacto de los ETI en la reducción de complicaciones relacionadas a la TI; El Poder de la Clorhexidina fue compartido por el Dr. Gastón Cartagena y finalmente la presentación de SoluPrep fue llevado a cabo por el Dr. Mario Pérez.

Las inquietudes de los profesionales de la salud que atendieron el seminario, fueron atendidas por el equipo de 3M México, que además replicará esta sesión en Guadalajara el 14 de agosto.

Reg. 1820C2011 SSA

Para más información visite www.3m.com.mx. Síganos en Twitter: @3MInnovacion / Facebook: 3M Innovación

---oOo---

Acerca de 3M México

3M es una empresa que busca capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de creatividad y colaboración nos inspiran a generar poderosas tecnologías que hacen la vida más fácil. 3M es la compañía de innovación que nunca deja de inventar. Con $27 billones de dólares en ventas, cerca de 80,000 empleados alrededor del mundo y operaciones en 65 países.

3M México fue fundada en 1947. Al día de hoy, cuenta con cerca de 7,000 empleados y está cerca de sus clientes a través de un Centro de Innovación en Santa Fe, un Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí, 7 Plantas de manufactura, 3 Centros de Distribución y 5 Sucursales de venta en la Republica Mexicana.

A través de sus cinco unidades de negocio: Industrial, Eléctricos & Energía, Seguridad & Gráficos, Consumo y Cuidados de la Salud, 3M comercializa en México más de 6,000 productos bajo marcas líderes en el mercado como Post-it®, Scotch®, Command®, Nexcare®, Scotch-Brite®, Vikuiti®, Futuro® y Scotchprint® entre otras.

Contactos para Prensa:
Gabriela Gaona