Chip Foose continúa asombrando con las innovaciones de 3M Reparación & Repintado Automotriz

• 3M Reparación & Repintado Automotriz en alianza con Chip Foose, se unen de nuevo para impulsar el empleo de soluciones innovadoras para el trabajo de reparación y restauración automotriz
  • Las soluciones de 3M brindan a la industria automotriz y profesionales de la reparación y restauración, mejores acabados en menor tiempo

México, D.F.; a 30 de agosto de 2013.- Chip Foose, el famoso diseñador, fundador del taller Foose Design y estrella del conocido programa de televisión Overhaulin®, visitó nuevamente nuestro país como embajador de 3M y su División Reparación & Repintado Automotriz con la finalidad de compartir sus conocimientos en diseño y restauración automotriz, empleando las soluciones y productos Innovadores que 3M ha desarrollado para los profesionales del sector.

Con su estilo único y relajado, Chip Foose platicó con medios de comunicación y representantes de diversos talleres de reparación automotriz en México, acerca de su experiencia en Foose Design, y cómo el empleo de materiales adecuados, innovadores y con la más alta calidad le ha permitido entregar trabajos de excelencia y además mejorar, tanto los acabados como el tiempo de entrega.´

“Desde que comencé a trabajar con mi padre en su taller automotriz, recuerdo que he tenido contacto con los productos de 3M; no había un solo trabajo donde no estuviera involucrada alguna de las soluciones de la marca. Por ello, en Foose Design todo el equipo emplea productos y soluciones de 3M, por ejemplo las Hojas abrasivas y flexibles Hookit™ 3M®, las cuales son ideales para lijar los bordes de paneles como puertas o cofres así como 3M Trizact™ P5000, el cual a través de su tecnología de micro-replicación única, ofrece mayores rendimientos y así como estos productos, hay otras soluciones de 3M que han formado parte del éxito que hemos tenido a lo largo de estos años”, comentó Chip Foose, embajador de 3M Reparación & Repintado Automotriz a los medios de comunicados y talleres automotrices.

En su tercera visita a México, Chip Foose estuvo acompañado por Liliana Morales, Gerente de 3M Reparación & Repintado Automotriz, quien mencionó que “3M es la empresa líder en Innovación, y lo hace posible a partir de un ciclo continuo, sin principio ni fin, en el que una idea siempre lleva a la siguiente. El proceso de innovación inicia desde el momento que nos acercamos con nuestros clientes y consumidores, así descubrimos sus necesidades y nos permite crear soluciones que mejoran el desarrollo de los profesionales de la industria automotriz y por supuesto la vida y satisfacción de sus clientes”.

Por más de 100 años, la innovación ha formado parte del ADN de 3M, y así lo demuestran más de 6 mil soluciones únicas, que la compañía comercializa en México a través de 5 unidades de negocio: Seguridad y Gráficos, Consumo, Electrónicos y Energía, Cuidado de la Salud e Industria.

---oOo---

Acerca de 3M
3M es una empresa que busca capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de creatividad y colaboración nos inspiran a generar poderosas tecnologías, productos e Innovación para mejorar vidas. Con $29.4 billones de dólares en ventas, cerca de 88,000 empleados alrededor del mundo y operaciones en 70 países.

3M México fue fundada en 1947. Al día de hoy, cuenta con aproximadamente 7,000 empleados, un Centro de Innovación en Santa Fe, un Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí, 7 Plantas de Manufactura, 3 Centros de Distribución y 5 Sucursales de Ventas en la Republica Mexicana.

A través de sus cinco unidades de negocio: Industrial, Electrónica & Energía, Seguridad & Gráficos, Consumo y Cuidados de la Salud, 3M comercializa en México más de 6,000 productos bajo marcas líderes en el mercado como 3M®, Post-it®, Scotch®, Command®, Nexcare®, Scotch-Brite®, Vikuiti®, Futuro® y Scotchprint® entre otras.

Contactos para Prensa:

Gabriela Gaona