Chip Foose visitó México en su gira 2013 para anunciar nuevos productos

Chip Foose, el famoso diseñador, fundador del taller Foose Design y estrella del conocido programa de televisión Overhaulin®, visitó nuevamente México como embajador de 3M y su División Reparación & Repintado Automotriz.

Chip Foose, quien toco tierra azteca el jueves 29 de agosto, fue recibido por el equipo de 3M México, quien lo acompaño a lo que sería su primera actividad, una sesión de fotos para la Revista Autoexplora, una de las más reconocidas de la industria, y para la cual fue también entrevistado compartiendo con el auditorio del programa lo importante de ser el mejor, hacer bien las cosas y utilizar los mejores materiales en los proyectos automotrices.

En su primera noche, Foose fue el protagonista de una cena exclusiva con los clientes más importantes de la División Reparación & Repintado Automotriz, quienes ansiosos por conocer a su ídolo, escucharon atentos su mensaje sobre la importancia de los autos y el diseño ad hoc a lo que el cliente necesita. Posterior a esto y durante la convivencia los autógrafos y fotografías no se hicieron esperar, para cerrar finalmente con un dibujo que sería rifado entre los asistentes.

Durante su visita México, Chip Foose, como embajador de 3M, fue solicitado tanto por clientes, como por distribuidores, empleados y medios de comunicación, por lo que el 30 de agosto, Foose dedicó parte de su agenda para atender a los medios más importantes de la industria en las instalaciones del increíble Centro de Innovación de 3M en México, quienes han destinado un espacio para toda la industria automotriz, en la cual se incluyen algunas creaciones de este afamado diseñador.

En su estancia en el Centro de Innovación, los empleados 3M, tuvieron la oportunidad de interactuar con Foose quien gustoso se tomo fotografías, repartió autógrafos y realizo dibujos que quedarán en el recuerdo y posteridad de los asistentes. Posterior a su paso por 3M México, Chip Foose fue partícipe de eventos dirigidos a vendedores y distribuidores del Grupo Autofin, uno de los aliados principales de la División Reparación & Repintado Automotriz, grupo con el cual cerró la noche con broche de oro, al tener una cena con sus directivos.

Pero ninguna visita esta completa, sino se cuenta con automóviles & fans que los disfruten, por lo que Chip Foose concluyó su visita en México, con un magno evento que transformó y mejoró la vida de las persona que lo presenciaron; el 31 de agosto, en el Circuito de Pista Pegaso, se dieron cita los Talleres & Casas de Pintura más importantes, para disfrutar de un desayuno presidido por este reconocido diseñador y en compañía de Liliana Morales Gerente de la División de Reparación & Repintado Automotriz y Mario de la Torre Gerente de la División para Latinoamérica, anunciaron el lanzamiento de las Hojas abrasivas y flexibles Hookit™ 3M®, las cuales son ideales para lijar los bordes de paneles como puertas o cofres así como 3M Trizact™ P5000, el cual a través de su tecnología de micro-replicación única, ofrece mayores rendimientos.

Este evento se vio complementado por una experiencia inolvidable: la conducción de carros de carreras & exhibición, los cuales fueron conducidos por los asistentes del evento, incluyendo al mismo Foose, quien demostró que su gusto por los autos no es solo en el diseño, sino también en la conducción.

La visita de Chip Foose en México, concluyo satisfactoriamente con un evento destinado a fans, distribuidores, casas de pintura y empleados, quienes presenciaron el sublime momento creativo de Chip Foose dibujando un automóvil, el cual fue rifado al finalizar entre uno de los equipos foráneos visitantes.

Los asistentes a los eventos en Pista Pegaso, no solo tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con Chip Foose, sino también aprovecharon estos momentos para conocer más sobre 3M, en una exposición que se llevo a cabo en uno de los salones del circuito y donde se les mostraron diversas soluciones referentes a Car Care, Seguridad Personal, Gráficos Comerciales (viniles), Films protectores, entre otros productos.

Al término del evento, Chip Foose se despidió de México, para continuar con su gira hacia Brasil, en donde estamos seguros que el mensaje de 3M como empresa de Innovación que desarrolla empresas y mejora vidas seguirá siendo compartido por el tan apasionado embajador de la división Chip Foose.

Acerca de 3M México
3M es una empresa que busca capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de creatividad y colaboración nos inspiran a generar poderosas tecnologías, productos e Innovación para mejorar la vida de las persona. Con $29.4 billones de dólares en ventas, cerca de 88,000 empleados alrededor del mundo y operaciones en 70 países.
3M México fue fundada en 1947. Al día de hoy, cuenta con aproximadamente 7,000 empleados, un Centro de Innovación en Santa Fe, un Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí, 7 Plantas de Manufactura, 3 Centros de Distribución y 5 Sucursales de Ventas en la Republica Mexicana.
A través de sus cinco unidades de negocio: Industrial, Electrónica & Energía, Seguridad & Gráficos, Consumo y Cuidados de la Salud, 3M comercializa en México más de 6,000 productos bajo marcas líderes en el mercado como 3M®, Post-it®, Scotch®, Command®, Nexcare®, Scotch-Brite®, Vikuiti®, Futuro® y Scotchprint® entre otras.

Av. Santa Fe 190, Col Santa Fe | México, D.F. 01210