3M Unitek® presenta su nueva solución estética Clarity Advanced®

• Clarity Advanced®, es un nuevo bracket cerámico de 3M Unitek®, el cual está diseñado bajo la última tecnología de inyección cerámica de partículas finas que le otorgan superficies lisas y redondeadas así como contornos perfectamente definidos.

México D.F., a 17 de Octubre de 2013.- 3M, empresa líder en innovación, investigación y desarrollo, a través del Negocio de Cuidado de la Salud y la División 3M Unitek reunió a profesionales de la Ortodoncia el pasado 9 de octubre en las instalaciones del Centro de Innovación de su corporativo en la ciudad de México para presentarles la nueva solución estética: Clarity Advanced®

Bajo las últimas tendencias tecnológicas de inyección cerámica de partículas finas, 3M Unitek, compartió con sus clientes esta variedad de bracket cerámico de alúmina policristalina, el cual posee un acabado perfectamente pulido y más anatómico, además de superficies lisas.

Con estas características Clarity Advanced® se convierte en la opción perfecta para los profesionales de la ortodoncia que desean transformar y mejorar la vida de sus pacientes, construyendo historias de sonrisas más bellas a través de un tratamiento prácticamente imperceptible, con un diseño pequeño y confortable que reduce la irritación, utilizando un material traslucido que se mimetiza con el color de los dientes de los pacientes y sobre todo con un sistema único que permite que sean fácilmente posicionados y removidos por el ortodoncista.

En este importante lanzamiento, el equipo anfitrión de 3M Unitek, conformado por Juan Carlos Sánchez, Jair Lazarin, Miguel Valle, Juan Carlos Mendivil, Gabriela Ortiz y liderados por Héctor Igari, atendieron a sus doctores invitados, entre ellos la Dra. Ana Silverstein, dedicada a la práctica privada y quien nos compartió que desde que era estudiante ha llevado una relación con 3M Unitek®, al ser la compañía que más servicios ofrecía. Durante el lanzamiento la Dra. Silverstein mencionó que el principal reto en materia de Innovación de la industria, es la estética, ya que todo el mundo quiere los dientes derechos pero sin pasar por brackets.

Por otra parte el Dr. Rogelio Scougall, catedrático en la Universidad Autónoma del Estado de México, nos compartió que hoy para los pacientes es vital la alta estética en tratamientos de ortodoncia, por lo que buscan un bracket más pequeño, más discreto, más cómodo, que se pueda camuflajear en el entorno de la cavidad oral y en este contexto, Clarity Advanced es una excelente alternativa para los tratamientos con brackets estéticos.

Para cerrar con broche de oro este lanzamiento, los doctores invitados tuvieron una convivencia en el Centro de Innovación, en donde tuvieron la oportunidad de interactuar con producto demo de Clarity Advanced®, la solución que lleva a la ortodoncia a un alto nivel de estética y de beneficio para los pacientes.

Acerca de 3M México
3M es una empresa que busca capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de creatividad y colaboración nos inspiran a generar poderosas tecnologías, productos e Innovación para mejorar la vida de las personas. Con $29.4 billones de dólares en ventas, cerca de 88,000 empleados alrededor del mundo y operaciones en 70 países.
3M México fue fundada en 1947. Al día de hoy, cuenta con aproximadamente 7,000 empleados, un Centro de Innovación en Santa Fe, un Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí, 7 Plantas de Manufactura, 3 Centros de Distribución y 5 Sucursales de Ventas en la Republica Mexicana.
A través de sus cinco unidades de negocio: Industrial, Electrónica & Energía, Seguridad & Gráficos, Consumo y Cuidados de la Salud, 3M comercializa en México más de 6,000 productos bajo marcas líderes en el mercado como 3M®, Post-it®, Scotch®, Command®, Nexcare®, Scotch-Brite®, Vikuiti®, Futuro® y Scotchprint® entre otras.