Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Usa su premio para reponer robo.


La ganadora del concurso Arte Inn 2007, convocado por la empresa 3M, recibió una buena noticias tras sufrir una mala experiencia

Carlos Tomasí
Periódico Reforma

Ciudad de México (30 junio 2007).- Sufrió un robo en su casa el fin de semana pasado, pero el jueves ganó un premio en efectivo que le ayudó a hacer menos pesada la pérdida.

Goldie Leyva Rovinovich, estudiante de Comunicación Visual en la Universidad de la Comunicación, lucía una gran sonrisa después de recibir la noticia de que era la ganadora del concurso Arte Inn 2007, convocado por la empresa 3M, y por el que recibió 30 mil pesos.

"Tristemente, voy a usarlo para reponer algunas cosas que saquearon en mi casa el fin de semana", comentó después de posar para la foto junto a su obra sosteniendo la reproducción gigante de su cheque.

"Me cayó de perlas, la verdad", admitió la universitaria de 22 años sin perder el buen humor.

Con su obra "Palenque", que representa a un gallo de pelea elaborado con notas Post-it utilizando una técnica de recortes y realzado, Goldie ganó este concurso, donde participaron alumnos de siete escuelas de Diseño del Distrito Federal.

Arte-Inn