Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Protección automotríz


Protección automotríz

"Milenio Diario"

Ciudad de México (02 Septiembre 2007).-Ahora estos productos que antes estaban disponibles precisamente solo para los profesionales llegan a las manos de cualquier amante de su vehículo. Para muchos el auto es el bien material más importante, aún sobre la misma casa, y precisamente para esas personas que cuidan su vehículo incluso más que a la persona más querida de su casa, está disponible toda una línea de productos para proteger el auto como lo hace el mejor de los profesionales.

La nueva línea 3M Car Care ofrece la solución de estética automotriz más rápida y fácil, con acabados profesionales para la limpieza y brillo del automóvil dotándolo de ese “look de exhibición” todos los días sin ser un experto.Ahora estos productos que antes estaban disponibles precisamente solo para los profesionales llegan a las manos de cualquier amante de su vehículo. Entre los productos que podrá encontrar está la cera Extrema Duración / Performance Finish Wax la cual da brillo y protección extrema hasta por seis meses. A diferencia de otras ceras es muy fácil de aplicar y remover gracias a que su formulación está hecha a base de polímeros avanzados que se fijan a la superficie de pintura por mucho más tiempo que cualquier otra cera, soportando los efectos del medio ambiente y el lavado continuo del auto.

Otros productos 3M Care Care son la Cera Rápida / Quick Wax (atomizador) que maximiza el brillo de la cera diariamente después de cada lavada; el One Step Wax / Cera Limpiadora 2 en 1 que mejoran notablemente la apariencia de cualquier automóvil; el Rubbing Compound / Compuesto Pulidor que remueve rayones de la pintura, para obtener resultados profesionales; el Restaurador de Llantas y Molduras / Tire Restorer que mejora la apariencia original de llantas y molduras sin residuos grasosos dejando un acabado húmedo hasta por 30 días. Estos y otros muchos productos estarán llegando poco a poco a las tiendas departamentales así como a los supermercados donde compartirán espacios junto a otros productos como ceras y abrillantadores pero que en definitiva no ofrecen los resultados y la duración de 3M, por ello el valor comercial de línea Car Care será más elevado que productos de la competencia.

Visite nuestro sitio: http://www.3m.com.mx/carcare

Productos Car Care