De todo como en botica/Crece el apoyo contra el cáncer de mama

"El Universal Estilos"

Ciudad de México (03 Septiembre 2007).-La compañía 3M México mantiene la campaña “Unidos por una vida color de rosa”, la cual tiene como meta sensibilizar y concienciar a unos dos millones de mujeres. Lo anterior es sobre la oportuna detección del cáncer de mama y la importancia de la autoexploración.Sus marcas Scotch-Brite y Nexcarer que se venden en las tiendas de autoservicio tienen versiones en color rosa de tres de sus más novedosos productos: Puffy-Woman Nexcare, Puffy Cima Nexcare y la fibra Cero Rayas Scotch-Brite, especialmente fabricada para la campaña. Un porcentaje de la venta de estos productos será parte de un donativo a Cim*ab Fundación, el cual va destinado al desarrollo de programas de difusión y educación sobre el cáncer de mama y los métodos de detección oportuna, que permiten disminuir las cifras de muerte por esta enfermedad y por lo tanto aumentar las posibilidades de supervivencia. La compañía 3M se encuentra comprometido con esta causa a nivel mundial, ya que anteriormente ha implementado campañas con la marca Post-it, en países como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y México.

Visite nuestro sitio: http://www.porunavidarosa.com.mx

Por una vida rosa