Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Cinta estirable


El sistema de contención de carga con Cinta Estirable Scotch 8886 y máquina Envolvedora ST1OOO de 3M brinda estabilidad y ventilaciónes

"Manufactura"

Ciudad de México (01 Octubre 2007).- El sistema de contención de carga con Cinta Estirable Scotch 8886 y máquina Envolvedora ST1OOO de 3M brinda estabilidad y ventilación para transporte dentro y fuera de la planta. Utiliza 80% menos plástico que otros sistemas y reduce los deshechos hasta en 95%. A diferencia de otros sistemas, como película o red plástica, la Cinta Estirable Scotch 8886 permite asegurar cargas de hasta dos toneladas y con la resistencia suficiente para ayudar a prevenir la inclinación, vibración o levantamiento de la carga, que puede dañar su contenido.

Con la máquina Envolvedora 3M ST1000, el operador programa con facilidad las variables como altura de caja, niveles en la plataforma, dimensiones de la carga, tensión de la cinta, entre otras. La envoltura automatizada se realiza con un cabezal especialmente diseñado para asegurar una proporción y un patrón de estiramiento óptimos y consistentes. La cinta estirable también es conveniente para proteger la integridad de gráficos en las cajas, ya que, al estirarse durante la aplicación, la cinta pierde propiedades de adhesión, lo cual facilita la remoción, sin dañar etiquetas y otras impresiones.

3M