Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

3M Safety & Security lanza sus nuevas películas de seguridad prestige en México.


3M Safety & Security lanza sus nuevas películas de seguridad prestige en México.

"Portal Top Managment"

Ciudad de México (28 octubre 2007).- 3M continúa sobresaliendo con grandes innovaciones para atender las necesidades cambiantes de la industria de la construcción y decoración interior, con el lanzamiento en México de las películas de seguridad para ventanas Prestige. Totalmente transparentes, ofrecen máxima protección contra los rayos ultravioleta (bloquea hasta un 99%) e infrarrojos (hasta 97%), así como contra impactos y presiones ambientales, conservando la estética y elegancia de fachadas y espacios interiores.El uso de las películas de seguridad Prestige prolonga la vida y el color original de mobiliarios, cortinas, alfombras y superficies interiores, evitando la decoloración causada por los rayos infrarrojos de la luz solar.

También brindan seguridad personal al mantener los pedazos de vidrio adheridos al marco en caso de romperse, lo cual minimiza el peligro de que salgan disparados por el impacto. Esta característica es especialmente importante en zonas frecuentemente azotadas por huracanes. Para confort del consumidor, las películas Prestige ayudan a reducir el deslumbramiento e incomodidad visual, rechazan el calor y mantienen la temperatura interior, con lo cual crea un ambiente agradable y permite el ahorro de energía, al requerir menos potencia de aires acondicionados. Prestige es el primer producto que resuelve los problemas de las películas metálicas: no es susceptible a la corrosión en áreas costeras ni interfiere con la recepción de las señales de celulares, redes inalámbricas y GPS. “Estamos muy satisfechos con la introducción de Prestige en México".

En el mundo actual el ahorro de energía y la protección contra los efectos de los rayos ultravioleta, son dos de las principales tendencias en el campo de la construcción. Prestige ofrece una solución muy efectiva para ambos problemas, entre muchos otros beneficios, sin olvidar el confort y la elegancia, que son cosas que también valoramos y disfrutamos”, explicó Cándido Vigil, gerente de 3M Safe & Security en México. “La línea Prestige es un claro ejemplo del liderazgo de 3M en el área y del compromiso de la empresa con la innovación en beneficio de las personas”. 3M inventó las películas para ventanas hace más de 40 años.

Hoy, el desarrollo de la línea de películas de seguridad Prestige ha sido posible gracias a la tecnología de múltiples capas de película óptica, patentada por 3M, y la incorporación de la nanotecnología, que permite a la película, conformada por cientos de capas, tener apenas el grosor de una tarjeta de presentación.

Película de Seguridad