Cierre en Rosa

Medio: Merca2.0 General

Ciudad de México (1° de enero 2008).-

3M mantendrá en el 2008 su apoyo a la FUCAM a través de la fibra cero rayas rosa, gracias al éxito obtenido por su campaña de responsabilidad social Unidos por una vida color de rosa. Esta consistió en el lanzamiento de ediciones especiales de los productos Nexcare y Scotch-Brite, de los cuales cierto porcentaje de las ventas se donó a instituciones que beneficencia a la población femenina. El donativo se invirtió en jornadas especiales de sensibilización sobre el cáncer de mama, programas de reconstrucción oncológica, además de la repartición de materiales educativos para comunidades rurales. Las razones de la empresa por continuar con esta clase de apoyo a la comunidad es porque, además de brindar tanto innovación tecnológica como soluciones para una gran cantidad de mercados, consideran que la oportunidad de colaborar en causas sociales importantes es una forma ideal de involucrarse más con el sector de la población que consume su marca, señala Vanessa Rosas, encargada de la sección de Responsabilidad Social Corporativa de 3M.

Día Rosa 3M México