Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Nexcare dice: ‘Primero mi casa…’


Merca 2.0

Ciudad de México (11 de abril 2008).-

La marca Nexcare, propiedad de 3M México, estrenó la campaña Primero mi casa, primeros auxilios, con la ayuda de la agencia Impulso Creativo, quien ejerció la labor de diseño y construcción de los materiales POP. El apoyo para difusión en prensa y relaciones públicas proviene de Martec Porter Novelli. Enrique Contreras, gerente consumer health care de 3M México, declaró para merca20.com que este movimiento surge con el fin de “concientizar a las amas de casa acerca de la importancia de tener un botiquín a la mano, a fin de estar preparadas ante cualquier emergencia.”

Comentó que este esfuerzo se realiza en alianza estratégica con GlaxoSmithKline y Degasa, empresas dedicadas a la fabricación de material de curación. La campaña tendrá como oferta especial, la venta de un estuche, con lo que se invitará a los consumidores a armar su propio botiquín. Además cada Isla de Primeros Auxilios contará con el apoyo de demostradoras para asesorarles en la selección de sus productos y entregarán una guía de primeros auxilios para que sepan cómo reaccionar en caso de sufrir alguna emergencia.
Esta campaña se desarrollará en tiendas Wal*Mart y Superama, con duración de tres meses, susceptibles de extenderse a seis. El precio del estuche oscilará entre 26 y 28 pesos.

Nexcare Primeros Auxilios