Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Al cuidado de tu automóvil


Excélsior

Ciudad de México (20 de Julio 2008).-

La marca 3M ha desarrollado en cooperación con NASCAR, una serle de productos y accesorios de alto desempeño para el cuidado de todo tu automóvil. Ceras, limpiadores y paños, son parte de la colección 3M Car Care.

La Detaillng Cloth, es un trapo de microfibras, ideal para encerar y pulir pintura automotriz, pero antes es recomendable lavar el auto con el Trapo Chamoisse, una pieza de piel especial que no daña la pintura, no deja rayones, ni marcas de agua sobre la carrocería. Estos productos se pueden encontrar en varias tiendas de autoservicio y locales especializados.


Sácale brillo

La línea Car Care de 3M tiene una completa gama de ceras automotrices para todo tipo de pinturas.

Quick Wax: Es un producto con atomizador que se aplica después de cada lavada o sobre la pintura seca y limpia, prolonga el brillo de la cera.

Rubbing Compound: Compuesto pulidor que remueve rayones leves, oxidación, marcas de agua y circulares sobre la pintura.

Cleaner Wax: Esta cera elimina rayas finas, dejando un acabado brillante que protege la pintura. Es Ideal para pinturas maltratadas.

Performance Finish Wax: Este compuesto brinda protección y brillo extremo a la pintura hasta por 5 meses, es recomendada para pinturas nuevas y seminuevas que no estén muy maltratadas.


Déjalo Impecable

También el cuidado del interior, rines, llantas y cristales, son parte de estos productos desarrollados entre NASCAR y 3M.

Car Wash Soap: es un shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz que remueve suciedad y corta la grasa.

Glass Cleaner; Este espray remueve toda la suciedad de los cristales y espejos en una sola pasada. Se aplica y se limpia al momento.

Wheel & Tire Cleaner: Para cuidar las llantas y los rines, esta solución quita la suciedad, grasa, chapopote y contaminantes que los neumáticos y riñes adquieren con el uso diario.

Leather & Vinyl Restorer: Este atomizador limpia y acondiciona los asientos de piel y vinil, mientras les da brillo e hidrata la superficie evitando que se rompa.

Todos estos productos se pueden adquirir en tiendas de autoservicio y locales especializados.

Edificio 3M