3M dentro del top 20 de empresas de Estados Unidos

Quinto Día

Ciudad de México (9 de Septiembre2008).-

La revista Fortune realizó un sondeo entre diversas personas del mundo empresarial para conocer cuáles son las 20 compañías que más admiran en los Estados Unidos. La prestigiosa lista es encabezada por la firma tecnológica Apple, empresa que hace 10 años se enfrentó con algunos problemas que luego fueron subsanados con los lanzamientos de novedosos equipos como el IPod y el IPhone.

El segundo puesto en el ranking lo ocupa el fondo de inversión del multimillonario Warren Buffet, Berkshire Hathaway, seguido de General Electric y Google, en el respectivo orden.

El quinto lugar corresponde a Toyota Motor. Asimismo, la cadena de cafés, Starbucks, que se encontraba el año pasado en el segundo lugar, bajó al sexto en el ranking del 2008.

FedEx , Procter & Gamble, Johnson & Johnson , Goldman Sachs Group , Target , Southwest Airlines, American Express , BMW , Costco Wholesale, Microsoft , United Parcel Service , Cisco Systems , 3M y Nordstrom, también ocupan un sitial importante en la prestigiosa lista.