Por una vida color de rosa

MultipreesDailynet.com

Ciudad de México (1 de Octubre 2008).-

En vísperas del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo 19 de octubre, 3M México reafirma su compromiso al dar continuidad a su campaña “Unidos por una vida color de rosa” anexando nuevos productos de la compañía, con ediciones especiales que apoyan a la causa rosa.

Con la participación de marcas como Post-it, Nexcare, Scotch, Scotch Brite y Littman, 3M México busca crear conciencia en todas las mujeres para que se realicen un diagnóstico oportuno, aumentar las posibilidades de detectar a tiempo el cáncer de mama y mejorar sus condiciones de vida y la de su familia.

En esta ocasión, el motor que impulsará la lucha de 3M México a favor de la detección oportuna de este padecimiento será la venta de productos llenos de innovación para el hogar, la oficina y el consultorio.

Un porcentaje de las ventas de los productos antes mencionados se destinarán a apoyar a la Fundación Mexicana de Fomento para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM) para una atención integral a las pacientes. www.fucam.org

“El compromiso que 3M México con la sociedad cada vez se ha hecho más estrecho; por ello, los pilares de acción de nuestra Plataforma de Responsabilidad Social son educación, salud y medio ambiente. En el caso especial de “Unidos por una vida color de rosa” nos sentimos muy orgullosos de que en este tercer año nuevos productos de la compañía se unan a la causa; los cuales además de ofrecer innovación y prácticas soluciones, son portadores de vida y esperanza” comenta Vanessa Rosas, Responsabilidad Social, 3M México.

“Unidos por una vida color de rosa” te invita a que te unas y participes, entrando en www.porunavidarosa.com.mx, donde encontrarás información importante para cuidar tu salud y dejar un mensaje de esperanza para las miles de mujeres mexicanas que sufren de cáncer de mama.