Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

¡Todo sea por el medio ambiente!


Mundo Ejecutivo

Ciudad de México (1 de Noviembre 2008).-

3M México y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) organizaron el evento Innovación Sustentable para representantes del sector hotelero.

La presentación tuvo como objetivo ofrecer soluciones innovadoras y sustentables que satisfagan las necesidades de mantenimiento del ramo hotelero, pero que garanticen una máxima productividad y calidad para sus clientes, sin dañar al medio ambiente.

“Estamos convencidos de que trabajando juntos podemos contribuir al desarrollo ambiental, social y económico. Sabemos que es una responsabilidad compartida entre la sociedad y la industria para impulsar cambios de hábitos y actitudes en la rutina diaria, personal y empresarial, que favorezcan una mayor eficiencia en el uso de la energía, el empleo racional de los recursos y la protección de la economía”, comentó Guillermo Surraco, director general de 3M México.

Por su parte, Lorenzo Ysasi Martínez, presidente de la Canaco comentó: “en 134 años de existencia de la cámara, quienes formamos parte de ella, no sólo tenemos el interés de contribuir a la creación de un ambiente propicio para el desarrollo de las empresas de esta gran ciudad, también reconocemos y asumimos las obligaciones inherentes al sector empresarial mexicano”. (Por Arlenne Muñoz)

Edificio 3M