Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

¡Guárdese el mundo en el bolsillo!


Mundo Ejecutivo

Ciudad de México (01 de Febrero 2009).-

3M trae a México un microproyector que le encantará; con tan sólo 11 cm. de largo, 5 cm. de ancho y 2 cm. de alto, y con un peso que no rebasa los 300 gramos; el MPro110 cabe en La palma de la mano y permite proyectar imágenes claras y brillantes, con una resolución VGA de hasta 127 cm.

 
El MPro 110 viene a revolucionar la forma en la que ideas, planes y experiencias se comunican y proyectan, prácticamente transforma al instante cualquier lugar en una sala de presentaciones y abre un mundo de oportunidades para quien desee compartir contenidos digitales, sea en una reunión de trabajo, para el lanzamienlo de productos, presentaciones comerciales o simplemente a manera de entretenimiento.
 
La entrada de video compuesto I3.5 mm/RCA), ofrece compatibilidad con todos los dispositivos multimedia con salida de TVy video. Basta con conectarlo a una computadora portátil, teléfono móvil, cámara digital, PDA o lectores MP3 y MP4, para mostrar fotos y vídeos a su antojo.
 
La batería recargable incorporada del MPro110 le permitirá contar hasta con una hora de exposición continua y además podrá hacer uso de un adaptador de corriente para sesiones más prolongadas.
 
El equipo está a la venta en tiendas departamentales, especializadas de oficina y clubes de precio, a un precio de alrededor de 5,500 pesos.
Edificio 3M