Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Tips de Diseño

Esta galeria de tips sobre como usar revestimientos arquitectonicos 3M™ DI-NOC™ y 3M™ Fasara™ y soluciones 3M para iluminación, contribuirá a tu inspiración e imaginación. Comparte con nosotros tus sugerencias e ideas, las cuales podran ser publicadas en esta sección.

  • Crear la sensacón de volumen es una tarea facil usando DI-NOC termoformado sobre una superfecie tridimensional. Perfecto para recepciones o lobbies.
  • Mejore el espacio de las oficinas instalando tonos o diseños contrastantes de DI-NOC en la parte frontal de escaleras y puertas. Esto mejora la decoración y el ambiente de las areas de transito.
  • Para crear salas de conferencia dinamicas, cubra las ventanas de vidrio con 3M dusted or frosted y use esta superficie para proyectar. Los transeuntes se sorprender'an con el juego de la luz transmitida a traves del vidrio.
  • Una manera sencilla de transformar una mesa de vidrio en una pieza extraordinaria es instalando algun diseño de Fasara sobre la superficie interior de la mesa.

Videos de Instalación:
Instalación en Paredes
Instalación en Puertas
Instalación en Columnas
Instalación en Esquinas de Mesas

Programas de Instalación

Ofrecemos
una gran variedad de entrenamientos para asegurarnos que las instalaciones de nuestros productos sean perfectas.

Contacta
a tu representante 3M local para obtener información sobre las fechas en que se dictarán estos entrenamientos en tu país.

Twitter
Facebook
INNOVACIÓN _ INSPIRACIÓN _ INFORMACIÓN