Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Soluciones para la Seguridad

Líder global en seguridad para bibliotecas por más de 35 años, 3M protege miles de millones de artículos en miles de bibliotecas alrededor del mundo. La tecnología de tiras de seguridad Tattle-Tape puede combinarse con la tecnología de etiquetas RFID para aumentar la productividad y seguridad.

 Security Solutions

Soluciones para la Seguridad

Accesorios de circulación Accesorios de circulación
3M ofrece una amplia variedad de soluciones para las Tiras de Seguridad Tattle-Tape. Con accesorios diseñados para medios magnéticos y no magnéticos, ayudamos a mejorar la seguridad e incrementar la productividad para que usted ofrezca a sus clientes el nivel de servicio esperado.
Sistemas de detección Sistemas de detección
Los sistemas de detección 3M aseguran que los materiales no saldrán de la biblioteca, a menos que se realice el registro de salida. Seguros para medios magnéticos y disponibles de uno a cuatro pasillos de acuerdo el ancho de lugar. Con características audibles para brindar la mayor seguridad a los materiales de su biblioteca.
Etiquetas RFID Etiquetas RFID
Las etiquetas RFID le permiten identificar y buscar materiales de biblioteca de forma fácil y eficiente. La información sobre el artículo es almacenada en un chip. Las etiquetas se pueden reprogramar, por lo tanto no es necesario comprar nuevas etiquetas al cambiar la información.
Tiras de Seguridad y Aplicadores Tattle-Tape Tiras de Seguridad y Aplicadores Tattle-Tape
Cuando se trata de protección discreta y efectiva para su acervo, nada vence a las Tiras de Seguridad Tattle-Tape. Son virtualmente imposible de encontrar y remover, y son garantizadas por el tiempo de vida del artículo.

Arriba

¿Preguntas?
Para más información sobre cualquiera de nuestros productos o soluciones, por favor contáctenos.